Sionista incorporò a Jimmy Boston

El norteamericano Jimmy Boston se convertirá en nuevo jugador del equipo entrerriano, al acordar su incorporación, en lugar de Malloy. Boston, que había sido cortado por La Unión de Formosa, llegará este sábado y por la tarde, al igual que los otros dos foráneos, se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel.

La dirigencia y el cuerpo técnico de Sionista decidió fichar al pivote Jimmy Lee Boston, en lugar de LaShawn Malloy, para que se transforme en la nueva ficha foránea del plantel para la Liga Nacional.

El pivote, de 2 metros y nacido el 31 de diciembre de 1977 en Washington, Carolina del Norte, jugó en el actual certamen para La Unión de Formosa, donde promedió, en 8 partidos, 5,0 puntos, 46% en dobles y 70% en libres, y 2,0 rebotes en 13 minutos en cancha.

Hasta ahora la temporada no está siendo buena para Boston, un jugador garantido en la Liga Nacional, debido a una lesión de rodilla, por la que debió ser operado, y qu le permitió, apenas, debutar en el último fin de semana de la primera fase.

En la dos anteriores temporadas (2007/08 y 08/09) vistió los colores en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, mientras que en la 2001/02 formó parte del equipo de Boca Juniors.

El entrenador de Sionista, Sebastián Svetliza, le manifestó a LNB.com.ar que “teníamos a Malloy y estábamos conformes con su rendimiento, en relación con el valor de su contrato. Sin embargo, siempre estuve buscando en el mercado si aparecía un jugador que nos asegurara un mayor aporte, sin salirnos de nuestro presupuesto. Así apareció Boston y confiamos en que nos puede mejorar como equipo”.

Informe: Prensa Sionista

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jimmy deseo tú pronta recuperación de todo corazón, comodoro te extraña, te envío un beso muy grande. Mary