Jornada clave en el TNA

Hoy se completará, la anteúltima jornada del TNA, por la Zona Norte, los nicoleños visitan a Obera T.C, sin Sherrell Ford, en caso de ganar, se sumará a los clasificados, San Martín de Marcos Juarez y de Corrientes.En tanto por la Zona Sur, Ciudad de Bragado, pasará a formar parte del TNA 1, junto a El Nacional Monte Hermoso, si vence a Firmat FC.

Se completará, mañana, la anteúltima fecha del la primera fase del TNA, por la zona norte, jugarán Sportivo 9 de Julio ante Alma Juniors, Asociación Italiana recibirá a San Martín de Corrientes y en el juego más trascendente Oberá T.C. será anfitrión de Belgrano de San Nicolás, ya están clasificados San Martín de Marcos Juárez y su homónimo de Corrientes. Por la zona sur, se enfrentarán Ciudad de Bragado frente a Firmat F.C., ya está clasificado El Nacional –Monte Hermoso, que tiene fecha libre.

ZONA NORTE

En Río Tercero, con la vuelta, de un hijo pródigo, el alero Martín Melo, Sportivo 9 de Julio espera a Alma Juniors, un victoria local, los dejaría al borde de la clasificación, recordemos que en esta instancia pasan al TNA 1, los tres primeros de cada zona, Norte y Sur, además, el mejor cuarto, el partido será arbitrado por Ariel Tosello y Cristian Alfaro, a partir de las 21.30 hs.

En Alma Juniors, se producirá el tercer cambio de la temporada, en la dirección técnica, el salteño Ricardo De Cecco, asumirá la responsabilidad, aunque se mostró confiado, para mejorar la performance del equipo.

"Fundamentalmente estoy atacando el tema anímico -continuó-, en un equipo que para mi tiene potencial, posee jugadores de renombre en la categoría y de mucha experiencia, como Porta, Tomattis, Gustavo, Cavagna, Fernández... También quiero ubicarlos en la cancha de la manera que me gusta, donde creo que podemos explotar sus características individuales", finalizó el entrenador debutante.

A las 22 horas, con la dupla arbitral, Alejandro Trías y Maximiliano Moral. En Charata, Italiana, con nuevo extranjero, Charles “Chuck” Kornegay, el norteamericano, ex Obras Sanitarias, es el tercer recambio de la temporada, del equipo de Hernçán Laginestra, que intentará salir del fondo de la tabla, ante San Martín de Corrientes, ya clasificado, en el estadio “Antonio Golob”.

En Oberá, el estadounidense David Harrison, debutará ante Belgrano de San Nicolás, la nueva ficha foránea del “Celeste”, puede desempeñarse tanto de escolta como alero, llegó para reemplazara Chaz Spicer.

Luego, de la primera práctica, el jugador nacido en Kentucky, manifestó “la Liga Argentina es fuerte, competitiva, tiene buenos jugadores y hay mucho aliento de la gente, por eso estoy contento de venir a jugar”.

En tanto, Jose Fabio, se recupera de su lesión, aunque, aún no está en condiciones de reaparecer,como alternativa, el club concretó ls incorporación de una nueva ficha juvenil para que colabore en los entrenamientos y pueda ayudar en la zona pintada, se trata de Franco Giulietti, una ala-pivote de 2,02 metros, oriundo de San Salvador de Jujuy, proveniente de Obras Sanitarias.

Los visitantes, llegarán disminuidos, ya que no contarán, con su ficha de extranjero, el ala-pivote Sherrell Ford, quien no volvió al país, luego del receso de las fiestas, ni tampoco, se sabe nada de él.

Los árbitros designados para este juego son Maximiliano Piedrabuena y Diego Aguilar, a las 21.30 horas.

ZONA SUR

En Bragado, a las 21.30, Ciudad, que con una victoria logrará la clasificación al TNA 1, espera a Firmat FC., con arbitraje de Fabio Alaniz y Cristian Salguero, los locales decidieron realizar una variante en su plantel en lo que resta de la temporada, en el TNA, Sebastián Chaine reemplazará a Leandro González.

El pivote, 2,06 m, viene de dejar Independiente de Neuquén, esta temporada y pasó por Boca Juniors, Lanús y la Di mayor de Chile, es la nueva incorporación del equipo de Adrián Capelli.
Mientras, que los santafesinos, con el debut de Leith Justin, buscan mejorar su performance en el comienzo del año, el ala-pivot, jugó la Liga de las Américas, para Quimsa de Santiago del Estero, en reemplazo de Dionisio Gómez.

Fuente: lnb.com.ar

Comentarios