Quimsa sigue sumando lesionados

A las buenas noticias coperas, Quimsa las acompaña con alguna baja en su plantilla. Ahora se lesionó Federico Marín que -según la resonancia magnética- tiene roto un ligamento lateral interno de la pierna izquierda y un daño parcial en el ligamento cruzado.

En un principio, la recuperación no demandará menos de cuatro meses, en el mejor de los casos. Hay que recordar que el alero, incorporado este año al elenco fusionado, se lanzó al pisto en procura de hacerse de un balón dividido y recibió la caída del gigante de 2.13, Horacio Llamas en el cotejo del lunes frente a Soles de Mexicali que terminó dándole el pase al Final Four de la Liga de las Américas, al elenco santiagueño.

En el mismo certamen se lesionó el base sustituto, Franco Balbi, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados y no volverá a ver acción al menos por esta temporada. El juninense sería reemplazado por Mauricio Zanni de la cantera fusionada, que ya hizo experiencia con el plantel liguero. A estas bajas se agrega la de Dionisio Gómez con un desgarro en la ingle, y que fue sustituido por el extranjero Justin Leith con muy poco juego hasta el momento.

Fuente Basket de Sasntiago

Comentarios