Lamas le dijo que no a Libertad

El entrenador le dijo a LNB.com.ar que finalmente no profundizaron en la propuesta porque decidió mantener su idea de no dirigir en la presente temporada. “Ya tengo organizadas mis vacaciones y todo lo que voy a hacer en el verano, era imposible modificar ese plan por esta posibilidad de Libertad”, dijo Lamas. Todavía no hay un reemplazante para Juan Parola.

Cuando Enso Olocco, presidente de Libertad, le ofreció a Julio Lamas volver a dirigir el equipo, en reemplazo de Juan Parola, el porteño pidió un tiempo para pensar. Pero este miércoles por la mañana su respuesta fue negativa. La negociación no prosperó porque Lamas mantuvo su idea de no hacerse cargo de un equipo en la presente temporada.

“No avanzamos con la propuesta de trabajo de Libertad porque yo prioricé mi idea inicial de no dirigir este año. Ya tengo organizadas mis vacaciones y todo lo que voy a hacer en el verano, era imposible modificar ese plan por esta posibilidad de Libertad”, le dijo Lamas a LNB.com.ar.

“Si pedí un tiempo para analizar esta posibilidad fue porque la propuesta me la hizo Enso Olocco, a quien respeto mucho, y porque cualquier propuesta laboral y económica de Libertad siempre es buena e importante. Pero finalmente decidí no apartarme de mi idea original. Descuento que cualquier oferta que hace Libertad es buena, pero en este caso no llegamos a hablar de la parte económica porque mantuve mi idea inicial de no dirigir este año”, agregó el entrenador, que fue tres veces campeón de la LNB, la última justamente con Libertad, en 2007/08.

Lamas viaja este miércoles a Venado Tuerto, a pasar las Fiestas, y para el verano tiene planeado dar charlas en empresa, las vacaciones pagas y un viaje de capacitación a España, durante la Copa del Rey, y a la NBA.

Fuente: lnb.com.ar

Comentarios