LANUS RECIBE A CIUDAD BRAGADO

Hoy a partir de las 21 horas en el Microestadio Antonio Rotili de Lanús, se enfrentaran Granates y Bragadenses por la cuarta fecha de la Copa Argentina.

La escuadra que orienta Silvio Santander llega a este encuentro luego de dos caídas consecutivas ante Boca Juniors, mientras que la visita viene de perder también ante los xeneizes el domingo pasado por 85-61 en condición de visitante.

En el último enfrentamiento ante los xeneizes, el granate exhibió un muy buen trabajo de equipo hasta promediar el tercer cuarto lo que le permitió liderar el marcador, cayendo recien en los últimos minutos del segmento final.

Cabe recordar que en ese encuentro Lanús no pudo contar por lesión con los servicios del alero juvenil Ezequiel Manzanares, del pivot cubano nacionalizado argentino Ruperto Herrera y del base foraneo AJ Guyton, quien ya ha sido dado de baja.

Ahora la dirigencia granate esta en busca de dos refuerzos foraneos para ocupar la plaza de base y pivot, el nombre que mas suena por la zona sur para ocupar el puesto de centro, es el del ex Boca Jrs Mark Bortz.

Ciudad Bragado, equipo recientemente ascendido al TNA enfrentó el primer compromiso de la Copa Argentina sin refuerzo extranjero y sus hombres destacados fueron: Sebastián Pardal autor de 14 puntos y 7 rebotes, Julian Olmedo 13 puntos y 6 rebotes y Lisandro Rasio 12 puntos y 4 rebotes.

Comentarios