AMPLIO TRIUNFO DE CICLISTA JUNINENSE SOBRE GIMNASIA

Ciclista Juninense venció a Gimnasia LP por 77-58 en el encuentro televisado del TNA de los lunes.

El local domino desde el comienzo con los triples de Saad y el juego interior de Rollins (6 pts cada uno en los primeros 10 minutos) yéndose al primer descanso por 21 a 12.

Scheines y Agostino le darían un poco de aire al equipo de platense (10 pts entre ambos) pero no podían impedir la constante escapada en el marcador de Ciclista que contaba con Fabian Balbi con la mano caliente (9 pts) y la colaboración de Saad (5 pts). Así el local ganaría la primera mitad por 43-29.

El varias veces campeón de la Liga Nacional, Byron Wilson, se hizo cargo de la ofensiva en el tercer periodo con 8 puntos contrarrestando el despertar de Mc Guinnis, quien con 8 puntos, intentaba descontar para la visita. El lobo de buen cuarto se iba a la espera del ultimo cuarto 10 puntos abajo (59-49).

Ya en el ultimo segmento el local contó con la buena conducción de Alejandro Konsztadt (5 asistencias en la segunda mitad) y el goleo de Balbi (8 pts) lo que hacía que la ventaja se tornara indescontable para la visita quien solo sumo 9 puntos en el cierre del juego.
Fabian Balbi con 17 tantos y Hakeem Rollins con 12 mas 8 rebotes las figuras de Ciclista. Por Gimnasia lo mas destacable fueron los 13 de McGuinnis, mas los 11 de Scheines.

Comentarios