REGATAS YA ESTA EN LA FINAL DEL TORNEO SUPER 8

Regatas Corrientes derrotó a su similar de Gimnasia Y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 72 a 75 y de esa forma se convirtió en el primer equipo finalista de Torneo Zanella Super 8 Clarin deportivo.

El primer tiempo fue de tramite sumamente parejo y ambos equipos apostaron a defender duro y jugar la pelota cerca del cesto, destacándose Boston y Buchanan por el lado sureño y Patton en el equipo correntino.

El tercer periodo fue todo de Regatas que apoyado en una defensa asfixiante y en la labor descollante de su extranjero Cedric Patton, llego a sacar una ventaja de 20 puntos cerrando el cuarto 59 a 39.

Ya promediando el ultimo segmento Gimnasia achicó diferencias poniéndose a 10 puntos gracias a la labor de Ferreyra y Franco, a lo que Regatas contestó con intervenciones de Ramzee Stanton.

Gimnasia no se dio por vencido y a falta de 45 segundos estaba a solo 5 puntos (70-65) pero la efectividad de Montecchia desde la linea de libres mas dos perdidas de balón por parte del equipo sureño sellaron la victoria de Regatas por 72 a 65.

Gimnasia y Esgrima (65): Diego Alba 2, Germán Sciutto 4, Gary Buchanan 10, Jimmy Boston 12 (x), Diego Romero 0 (FI), Mariano Franco 11, Bruno Ingratta 5 (x), Nicolás Ferreyra 10, Nicolás De los Santos 5, Sebastián Morales 6, Ignacio Alessio 0. Entrenador: Nicolás Casalánguida.

Regatas Corrientes (72): Alejandro Montecchia 2, Sebastián Acosta 10, Ramzee Stanton 15, Federico Kammerichs 12, Damián Tintorelli 8 (x) (FI), Roberto López 0, Luis Cequeira 9, Cedric Patton 16, Mariano Fierro 0, Damián Pineda 0. Entrenador: Silvio Santander.

Parciales: 15-15, 35-35 y 39-59.

Árbitros: Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Juan Fernández.

Estadio: Obras

Comentarios