REGATAS IMPUSO SU RITMO Y DERROTO A ESTUDIANTES POR 71 A 59

Importante victoria logro Regatas Corrientes al vencer a su similar de Bahía Blanca Estudiantes por 71 a 59 en el encuentro de segundo turno del Torneo Zanella Super 8 Clarin deportivo.
El primer cuarto comenzó con Estudiantes tomando la delantera en el marcador apoyado en el goleo de sus extranjeros Monroe y Nelson, mientras tanto Regatas comenzaba un partido de desgaste físico rotando practicamente a todo el equipo. Pese a todo Estudiantes continuó dominando los tableros finalizando el primer cuarto con una ventaja de 5 puntos 19 a 14.

El segundo cuarto estuvo plagado de desprolijidades y ambos equipos se alternaron en el marcador, no obstante Regatas aunque sin brillar aprovechó una larga sequía ofensiva de Estudiantes (estuvo mas de seis minutos sin convertir) para tomar una ventaja de 7 puntos (28/21) tras un parcial de 14 a o.
Estudiantes continuaba errando todo lo que lanzaba y recién faltando 3 minutos volvió a tener lucidez en ofensiva y gracias a la gran tarea de Moore metió un parcial de 10 a o yendose al descanso en ventaja 33 a 30.

Desde el comienzo del tercer segmento Regatas se mostró muy solido en defensa lo que le permitió adueñarse de los tableros dándole así otra dinámica al juego y de esta forma llegó a sacar una ventaja de 11 puntos.

Neutralizado Nelson y sin gol desde el perímetro (5 de 20 en triples) Estudiantes se fue desdibujando con el correr de los minutos, mientras tanto Regatas controlaba el juego y mantenía ventajas la que a la postre le sirvieron para llevarse una merecida victoria por 71 a 59.
Por Jorge Freire y José Ortiz
Foto “Gentileza LNB.com.ar”

Comentarios